Castelec Sai

Qué es Castelec SAI
El SAI® de Castelec es un software administrativo y contable completo e integrado (ERP) con el que podrá tener el control total de su empresa. El SAI® es un software para PyMES hecho en México muy fácil de implementar en su empresa con el soporte directo de fábrica.

Porqué Castelec SAI vs otros

  • Con Castelec SAI ahorre mucho tiempo de captura, ya que el SAI® cuenta con una opción para importar desde Excel® sus catálogos de clientes, proveedores, productos, así como los SALDOS INICIALES de clientes, proveedores y productos provenientes de su sistema o método de trabajo anterior.
  • Al adquirir el SAI® de Castelec se asegura que recibirá la implementación, capacitación y soporte más profesional del mercado, ya que recibe el servicio directo de la casa matriz.

Principales ventajas del SAI® versión 11.0

  • El SAI® de Castelec es un sistema probado en empresas comercializadoras, de producción, de servicios y de proyectos.
  • El SAI® de Castelec está preparado para usarse en empresas con múltiples localizaciones o sucursales operando en línea vía Internet o con cualquier enlace en conjunto con la tecnología de Windows Server®.
  • El SAI® de Castelec viene en su versión 11.0 con el módulo de contabilidad, bancos, punto de venta, Business Intelligence, facturación electrónica, SAImóvil, eCommerce y eProcurement integrados sin costo adicional, además de contar con módulos opcionales de producción, mantenimiento, atributos, servicio haciendo del SAI® la solución más completa, integrada, funcional y de bajo costo para las PYMES.
  • El SAI® de Castelec incluye además en su versión 11.0 sin costo adicional un módulo con opciones CRM para el manejo de prospectos y seguimiento de cotizaciones para un adecuado control de los vendedores de su empresa y de sus oportunidades de venta.
  • El SAI® de Castelec es un sistema abierto que permite adecuaciones especiales de su empresa (se cotizan por separado y solo se podrán cotizar las adecuaciones que veamos que son factibles de realizarse de acuerdo al diseño y propósito del sistema).

Conozca más de Castelec SAI en www.castelec.mx

6 Respuestas to “Castelec Sai

  • Hilda Nedia Pérez Guzmán
    3 años hace

    Castelec lo conozco desde hace más de 11 años, son serios, cumplidos y están comprometidos con el cliente, yo les recomiendo a Castelec para proveedor de sistema administrativo para su empresa, no van a encontrar más funcionalidad a ese precio.

  • Arnolfo Juarez
    3 años hace

    Castelec SAI es un sistema de primera, lo recomiendo ampliamente, siempre nos han dado un servicio directo bueno ya que ellos fabricaron el sistema. Gracias.

  • Castelec siempre innovando, como con su servicio SAImóvil integrado en su versión 11.0 y sin costo adicional, respalda la reputación del servicio que Castelec ofrece

  • Alonso Gutiérrez
    3 años hace

    En mi empresa utilizamos SAI para el área administrativa. SAI nos ayuda a producir más. Esta plataforma de Castelec está diseñada para ser usada fácilmente. Nos permite llevar el registro, control y orden de los procesos de compra y venta. Además, nos ayudó a mejorar la atención a nuestros clientes ofreciéndoles la opción de consultar pedidos, facturas y compras con nosotros desde internet.

  • Rosa López Camarillo
    2 años hace

    Si quieres un sistema administrativo y contable confiable de una empresa experta que te respalde, contrata a Castelec SAI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *